3 de abril de 2015

Presentación del Blog

Presentacion:

Hola! Me llamo Eliana. Soy de Buenos Aires, Argentina. 
Soy una lectora sin límites: me gustan todos los géneros pero ojo, no todos los libros. 
Me gusta mucho el Young Adult, la ficción realidad, la ficción, el romance, etc.
Mis escritoras favoritas son Jennifer L. Armentrout, Susan Elizabeth Phillips y Colleen Hoover. 
Mi saga favorita es la Saga Lux (Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition)
Estoy realmente feliz de empezar este blog. Voy a tratar de traer muchas reseñas y traducciones de foros independientes sin fines de lucro como Libros del Cielo Personal, Bookzinga o Simplybooks. 

  • Estoy participando por un concurso nacional en la Convención Blogger Argentina. Participo por un ejemplar de Un Beso En París que generosamente los otorgó Plataforma Neo en Argentina (ediciones Granica)
 Aquí el link: http://convencionbloggerarg.blogspot.com.ar/2015/03/sorteo-pre-convención.html


¡Gracias por la visita!

2 comentarios:

  1. Hola! Cómo estás?
    Me alegra que te hayas animado a abrir un blog. Yo en un principio tenía muchas ideas en mi cabeza que poco a poco fueron tomando forma :D Te deseo muchísima suerte, ya vas a ver que con el paso del tiempo vas a ir creciendo. Te recomiendo que te unas a la Comunidad Blogger Argentina, donde va haber mucha gente que te ayude en lo que necesites. El link al grupo es este:https://www.facebook.com/groups/707414785938528/?fref=ts Hay muchísimos proyectos en los que podes unirte ;)
    Saludos! Por cierto, suerte en el concurso! También estoy participando :D

    PD: Respecto a tu pregunta que hiciste en mi entrada de la película The DUFF... no, aún no está en Argentina y no creo que llegue por el momento. La vi online, en la página de facebook de Kody Keplinger Argentina compartieron un link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y que sepas que me gusta mucho tu blog ¡Felicidades por el año que cumpliste y por muchos más!

      Eliminar

Tu comentario es importante. Deja uno.