4 de abril de 2015

Nueva portada revelada de "A thousand pieces of you" de Claudia Gray

¡A Thousand Pieces of You de Claudia Gray!

Hace unos días se conoció la portada en español de este libro que será publicado por la editorial Montana. Será el primer libro de la seria Firebird.


Sinopsis:
"Los padres de Marguerite Caine son conocidos por sus logros científicos radicales. Su más sorprendente invención: el Firebird, que permite a los usuarios saltar en universos paralelos, algunos enormemente diferentes al nuestro. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado por su guapo y enigmático asistente Paul, el asesino escapará a otra dimensión antes de que la ley pueda tocarle.

Marguerite no puede dejar que el hombre que destruyó a su familia esté en libertad, y ella corre después de Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se enredan cada vez más en caminos conocidos. Con cada encuentro, comienza a cuestionar la culpabilidad de Paul -y su propio corazón. Pronto ella descubre la verdad que se esconde detrás de la muerte de su padre, la cual es más siniestra de lo que jamás podría haber imaginado.

A Thousand Pieces of You explora una realidad en la que somos testigos de las innumerables otras vidas que podríamos llevar en un multiverso increíblemente intrincado, y preguntarnos si, en medio de infinitas posibilidades, un amor puede perdurar."


La portada original es esta:


¡También se conoció la portada de la segunda parte de esta serie:
Disponible el 3 de Nobiembre de 2015

Realmente me gustan mucho estas portadas, me gustan desde que vi la primera hace unos meses cuando me llego el Newsletter de Goodreads. 
Los únicos libros que conozco de esta autora son los de Medianoche y solo leí hasta el tercero porque me pareció un poco pesada y repetitiva la lectura, así que estoy cruzando los dedos por que me gusten estos, no va a ser que desperdicien esas portadas en libros que no me gustan.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Otos libros de esta autora:




Todos estos libros están publicados en español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante. Deja uno.