3 de abril de 2015

Elenco de Yo Antes de Ti

Yo Antes de Ti-Jojo Moyes.

En el mes de abril empezarán las grabaciones de esta película que se provee que se estrenará a principios de 2016.
SINOPSIS:
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.
 Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reune a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: 
¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Echemos un vistazo a lo que se sabe, será una parte del elenco:


Louisa Clark: Emilia Clarke

Will Traynor: Sam Clafin


Nathan, el cuidador de Will: Stephen Peacocke

También se sabe que Jenna Coleman y Charles Dance se unirán al elenco pero no se sabe a quién interpretarán: 



Este libro me encanta así que no puedo esperar para ver lo que hacen con la película! Y hasta ahora me gusta mucho la elección del elenco..

¡Gracias por la visita!


1 comentario:

  1. Daenerys y Tywin juntos haciendo una peli, madre mia! con lo que se odian los Targaryen y los Lannister jajajaj
    PD: me gusta tu blog, gracias por la entrada ;D

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante. Deja uno.