28 de junio de 2015

TERMINARON LAS GRABACIONES DE YO ANTES DE TI

Hola! Hoy, en esta tarde lluviosa de Buenos Aires les traigo las fotografías tomadas en el set de grabación de "Me Before You"-Yo Antes de Ti- de Jojo Moyes!


"Para leer solo en el café Marquis, Rue Des Francs Bourgeios acompañada de un cruasanes y una taza enorme de café con leche "


 "Usa con orgullo esas calzas a rayas"



Emilia en IG 
"‪#‎mebeforeyou‬ ya esta marcado en mi corazón y ahora en mi piel"




jojo: "Simplemente agradecer a @jojomoyes. Gracias por hacer de esta una experiencia tan inolvidable, y permitirme el honor de traer a su Will Traynor a la VIDA." ‪#‎mebeforeyou‬



Sam: "El último, lo prometo. Aquí es donde todo comenzó. La sala de audiciones. Todos esos meses (casi un año atrás). Qué viaje. Me quito el sombrero ante todos los involucrados, y estoy orgulloso de lo que hemos hecho juntos." 



Filmaron en el castillo de Pembroke ¿se acuerdan de la escena?



 @emilia_clarke ¡Emilia y Matthew! "Gales, te damos gracias. Gracias por mostrarnos cuán ruidosos pueden chillar los chicos cuando era perseguido por una manada muy muy enojado de vacas aqui. Para este pintoresco lugar. Cuando, como se puede ver ..."



Hoy emilia nos comparte en su cuenta de instagram una foto de ella y Jojo en el set
" Estamos trabajando duro, lo juro. Detras de escena con la mágica señorita Jojo Moyes creadora del mejor libro (pronto pelicula)‪#‎mebeforeyou‬. No olvidemo a el perfecto pooch de Sam"




La entevista en la casa de los Traynors!!
Emilia y Janet



Y del resto de las fotografías:















Las grabaciones ya terminaron- Ahora solo resta esperar algun teaser o trailer. Ojalá sea prnto. Adoro este libro por lo que estoy muy emocionada por la película! ( información obtenida de Yo Antes de Ti de Jojo Moyes Argentina
¿Qué dicen ustedes? ¿Ya leyeron el libro? ¿Les gustó? 

¡GRACIAS POR LA VISITA!




2 comentarios:

  1. Es muy triste el final.Will era tan determinado... O egoista... Me alegra que no sea real la historia.

    ResponderEliminar
  2. hermosa pelicula, la vida misma y la aceptacion de las elecciones personales, Pembroke precioso y puente Alexander en Paris que ganas de ir, saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante. Deja uno.