17 de junio de 2015

RESEÑA DE TE ESPERARÉ DE J. LYNN (JENNIFER L. ARMENTROUT)

Hola, Hola! 
Hoy les traigo una reseña de un libro que amo: Te Esperaré de J. Lynn. 



Título: Te Esperaré
Título Original: Wait For You
Editorial: Suma de Letras
Precio: $229

Sinopsis: 
Hay cosas que vale la pena esperar.
 Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capac idad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas# y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 
Hay cosas que vale la pena experimentar. 
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que revela una faceta de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.
 Y hay cosas por las que vale la pena luchar.
 Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. 
Pero cuando la verdad salga a la luz, 
¿podrá seguir contando con Cam?


Opinión Personal:
El libro trata de Avery, quién solo tiene dos miedos en la vida: una es despertarse a la noche y descubrir un fantasma al lado de ella y otra es llegar tarde a clase. Lo cual le pasa a la primera página del libro y donde conoce a Cameron Hamilton o Cam, para sus amigos. Alto, ojos azules electrizantes, cabello negro, muy sexy
Avery tiene un pasado que nadie, aparte de sus padres, sabe. Y por supuesto ella no está dispuesta a contarselos a Cam  ni sus nuevos amigos Jacob y Brit. Se mudó desde Texas a Virginia Occidental por ese secreto secretisimo. La verdad es que mientras va avanzando el libro se va develando poco a poco el secreto pero no del todo. 
Desde que se conocen, Cam busca la oportunidad de salir con ella, se lo pregunta cada vez que puede pero ella le dice que no, no por maldad, sino porque tiene miedo pero no voy a decir por qué porque soy una rebelde
A medida que van pasando las páginas me vi más sumergida en la trama entre la indecisión de Avery al aceptar a Cam, cuando finalmente lo hace me estaba muriendo de la angustia pensando en que no. Y luego pasan muchas, muchas cosas, entre e-mails y mensajes de odio y la angustia de los secretos que la rodean el libro se torna muy interesante. 
La protagonista me gusta mucho, se hace la fuerte pero no lo es tanto y cuando conoce a Cam se va debilitando cada vez más y se le hace casi imposible mantenerse alejada de la gente. 
El co-protagonista y los personajes secundarios (que son pocos pero bastan) son muy muy interesantes y los chistes que aparecen son muy ingeniosos y graciosos eso si, hay algunos que solo se entienden si sabes un poco de ingles o si te gustan las películas de zombies lo cual le gusta mucho a nuestra autora
Es un libro que se lee fácil, yo lo terminé en un día y me quedé sin nada que leer así que voy a empezar con los libros de Juego de Tronos. 

Aparte de mi opinión personal quiero destacar el diseño de portada ¡Es Hermoso!

Y por último: ¿Recomiendo este libro o no?
¡Por supuesto que lo recomiendo! Siempre que leas algo pesado y muy complicado y quieras distenderte de todo este el tú libro! Al fin y al cabo a quién no le gusta un romance contemporáneo ligero?

Y eso es todo, espero que les guste! 
¡GRACIAS POR LA VISITA!




3 comentarios:

  1. ¡Hola! este libro me llama mucho la atención, tengo ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo más de esta autora.
    ¡Besos, y desde ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo este libro, tengo muchas ganas de leerlo :)
    me ENCANTA esta autora, amo su sentido del humor, soy bastante fan de la saga LUX así que 1º, quiero leer los chistes de los que hablas, ya con eso es un QUIERO jaja 2º NECESITO conocer a Cam :3

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante. Deja uno.