3 de febrero de 2016

TRAILER OFICIAL DE YO ANTES DE TI





Lo primero que ubiqué fue el trailer porque se merece TODO el protagonismo. 
Qué decirles? Me destrozó y me volvió a unir. Amé tanto el libro. Cada palabra. Y ver a Emilia y a Sam en los personajes de Lou y Will es perfecto. Todo es hermoso, las escenas que eligieron mostrar. OPD cuando lo afeitó. O lo de las calzas de abeja. O cuando bailaban en la boda. No puedo ni siquiera pensar en otra cosa.
En cuanto lo vi, me largué a llorar. No se si tienen un libro que es todo para ustedes. El mio es Yo Antes de Ti y ahora va a ser llevado a la pantalla grande!!
Soy absolutamente feliz. 

¡GRACIAS POR LA VISITA!

4 comentarios:

  1. Me encantó. Lo ame vi el tráiler e inmediatamente conseguí en libro. En dos días lo termine. Lloré muchísimo muchas cosas me hicieron reflexionar. Es una historia tan triste pero a la vez hermosa me ENCANTÓ. Quiero ver la película ya. A medida q iba leyendo iba mirando una y otra vez el tráiler para ver imágenes de lo que estaba leyendo. ❤ me pareció excelente el par de actores q se eligieron Sam y Emilia perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto leí la sinopsis en un blog lo compré. La verdad es que sí, tiene muchas cosas para reflexionar, amar, llorar. La relación entre los protagonistas era de lo más verdadero. De a poco se fueron queriendo. La película de seguro va a ser un éxito! Sam y Emilia son dos de mis actores favoritos, los he visto en muchas películas (y a Emilia en series) y adoro como actúan y aparte, me parece que la pareja que forman ellos dos es espectacular. Gracias!

      Eliminar
  2. SIMPLEMENTE HERMOSO. TODO!!!
    que otra historia hermosa como está Recomendarías??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de Colleen Hoover, Cinder and Ella, Cruel Beauty, Heart on a Chain, Inpire, La Lluvia en tu habitación, La Lección de August, Landline, El Mar de la Tranquilidad, The Storyteller. Cualquiera de ellos son historias de amor hermosas! Espero que las disfrutes. Si quieres los pdf enviame un correo a elianaeverdeen_17@hotmail.com . Gracias!

      Eliminar

Tu comentario es importante. Deja uno.